Módulos de Aprendizaje y Práctica - Descripción de Videos

PIE Learning Modules

En estos módulos se enseña a describir una secuencia de eventos, usando una serie de videos que muestran situaciones de emergencias reales. Esta es una habilidad necesaria para un piloto y se incluye en algunos exámenes de competencia lingüística de Inglés AOCI.

Gramática

El área de gramática hace hincapié en acontecimientos pasados. Al igual que en la sección de descripción de fotos ("photo descriptions"), la gramática se presenta con ejemplos y explicaciones en audio. Los diferentes puntos de gramática se refuerzan con el uso de ejercicios cortos usando videos reales y simulados de situaciones de emergencia, los alumnos pueden así practicar el lenguaje para comunicarse en el marco de las situaciones anormales o de emergencia.

Interacciones y Videos

Se usan diferentes estilos de interacciones con el alumno, incluyendo preguntas de múltiple respuestas, arrastrar y soltar, ordenar una secuencia, etc. Se incluyen 6 videos que incluyen las siguientes situaciones anormales y de emergencia: Salida de pista , Explosión de un avión y evacuación, Avión se rompe en dos, Fallo de aproximación, Aterrizaje con viento cruzado, Aterrizaje con el tren arriba.

Audio Instrucciones

Antes de cada video, se muestra el vocabulario necesario para describir el video, incluyendo un archivo de audio que muestra claramente la pronunciación. Hay actividades de "retención de la atención" sobre las emergencias que se muestran en los videos, estas actividades permiten al alumno: Combinar la gramática y el vocabulario adquirido y así demostrar la comprensión adquirida.


top
PIE Practice Modules

En este módulo de práctica se:

  • Describen los mismos videos que has visto el el módulo de aprendizaje.
  • Graban las descripciones en un archivo de audio para cada video, para escucharlo y analizarlo más tarde.
  • Leen y escuchan las descripciones de ejemplo.
  • Escuchan las preguntas sobre los videos, graban y salvan las respuestas.
  • Leen y escuchan las respuestas de ejemplo para cada una de las preguntas.

Si un alumno tiene problemas, siempre puede volver fácilmente a la sección de aprendizaje para volver a revisar las dudas, e intentarlo de nuevo, de esta forma puede evaluar su progreso. También puede enviar las respuestas al equipo de instructores de inglés para aviación en Practice ICAO English y recibir una evaluación objetiva de su progreso por parte de nuestro equipo.