Módulos de Aprendizaje y Práctica - Descripción de Fotos

PIE Learning Modules

En este módulo a los alumnos se centran en comunicar situaciones anormales o de emergencia según están ocurriendo y a predecir que las han causado.

Gramática

La gramática se presenta usando un método de "fácil seguimiento" y se incluyen ejemplo de audio para escuchar.Se usan un serie de ejercicios cortos usando fotografías de incidentes de aviación reales para enfatizar los puntos de gramática, el alumno tiene la oportunidad de practicar mientras lo conceptos aprendidos están todavía frescos en su memoria, esto refuerza el aprendizaje.

Interacciones

Se usan diferentes estilos de interacciones con el alumno, incluyendo preguntas de múltiple respuestas, arrastrar y soltar, ordenar una secuencia, seleccionar el área de una fotografía después de recibir instrucciones orales, etc. Una vez completados los diferentes ejercicios de interacción, es la hora de comenzar con la descripción de fotografías en detalle. Aquí el alumno aprenderá una gran cantidad de vocabulario de aviación nuevo.

Audio Instrucciones

Cada fotografía incluye etiquetas con las palabras más importantes así como una descripción en audio por parte del presentador, de esta forma el alumno puede oír un acento nativo y aprender la correcta pronunciación del vocabulario. Después de estudiar cada fotografía se da la oportunidad de combinar la nueva gramática con el nuevo vocabulario aprendido por medio de una serie de actividades para mantener la atención.


top
PIE Practice Modules

En este módulo de práctica se:

  • Describen las mismas fotos que has visto durante el aprendizaje.
  • Graban sus descripciones en un archivo de audio para cada ejercicio, para escucharlo y analizarlo más tarde.
  • Leen y escuchan las descripciones de ejemplo.
  • Escuchan las preguntas sobre la foto, graban y salvan sus respuestas en su ordenador.
  • Leen y escuchan las respuestas de ejemplo para cada una de las preguntas.

Si un alumno tiene problemas, siempre puede volver fácilmente a la sección de aprendizaje para volver a revisar las dudas, después regresa al simulador de prácticas y lo puede volver a intentar, de esta forma puede comparar sus nuevas respuestas con las anteriormente grabadas y evaluar su progreso. También puede enviar las respuestas al equipo de instructores de inglés para aviación en Practice ICAO English y recibir una evaluación objetiva de su progreso por parte de nuestro equipo.